Trucos para mejorar tu vida sexual

Es importante saber que mejorar la vida sexual no depende de la edad, así que en ningún momento de la vida se puede llegar a la conclusión que ya es demasiado tarde. Sin importar que se tengan 18 o 70 años, existen trucos morritastube que pueden ser aplicados. Tenga en cuenta que la información es una herramienta muy valiosa y cuando se las sabe aplicar, se puede gozar de un impacto directo en las relaciones íntimas, lo que puede posibilitar que usted disfrute de un orgasmo o de una experiencia inolvidable.

Cómo aumentar el placer en la cama

Dar elogios para disfrutar de un mejor sexo oral

Cuando las personas se pueden comunicar mejor y están capacitadas para comprender las emociones de los otros, hay un margen mayor de probabilidad de gozar de una vida sexual satisfactoria. Algunas investigaciones han demostrado que entre más alto es el nivel de autonomía y autoestima, existe un mejor asocio sexual para las mujeres, mientras que la empatía da un mayor impacto en los hombres. De esta manera, lo que se propone es que los cumplidos sean una constante durante la relación y que por supuesto se aprenda a identificar en qué situaciones hay interés por dar placer o recibir.

Sudar para encender a la pareja

Mucho se habla al respecto, pero un estudio del año 2007 ha comprobado que el sudor del hombre puede ejercer influencia en las hormonas del sexo opuesto. De este modo, puede existir una cierta fijación sexual de las mujeres en torno al sudor masculino.

Tomar el sol

Los rayos solares pueden ser una muy buena opción para darle al cuerpo un tono más agradable estéticamente, pero a esto hay que sumarle que pueden aumentar la vida sexual. Al respecto, la vitamina D del sol puede incrementar la libido del hombre de manera natural. Según un estudio del 2010, si hay un suministro suficiente de vitamina D en verano, los hombres alcanzan sus niveles máximos de testosterona.

Más comida picante para más testosterona

Se encuentra muy relacionado con el anterior punto, pero en el 2014 se identificó que hay una relación entre la comida picante que es consumida y los niveles de testosterona. En ese orden de ideas, si hay una mayor cantidad de capsaicina (un compuesto común en las comidas picantes), es probable que el hombre pueda responder de mejor manera.

Las películas de terror

Además de ser una excusa para que la pareja pueda buscar un refugio en el otro, se ha encontrado que estas películas activan el sistema nervioso simpático del cuerpo, porque se activa una respuesta de huida o de lucha y por ende el deseo sexual surge. Una excusa científica más para verlas en pareja.